Siendo totalmente realistas, el proceso de elegir la mejor universidad para sus hijos es una labor que exige la mayor seriedad posible. Y esto implica necesariamente un gasto para la familia.   Según las estadísticas publicadas anualmente, el costo para asistir a la universidad aumenta cada año y para una familia no es nada fácil lograr el apoyo de una universidad en los EU.

¿Son ustedes padres de un estudiante-atleta? La realidad demuestra que el proceso de reclutamiento conlleva sus dificultades. Cada año hay más de siete millones de atletas que terminan su escuela secundaria, pero hay apoyos financieros disponibles sólo para el dos por ciento de ellos. Llegar al nivel de la División I de la NCAA es aún más difícil. Sólo el uno por ciento de esos siete millones de estudiantes-atletas llega a obtener una beca completa en programas de esta división. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el 82% de los equipos colegiales están fuera de la División I.

¡Las oportunidades para que sus hijos asistan a una universidad que amen y puedan desarrollar todo su potencial existen, y estas pueden estar al alcance de su familia a través de CPOA!

¿Son padres de un estudiante sobresaliente? La realidad es que la mayoría de las familias carece de experiencia y tiempo para encontrar la mejor universidad, al mejor precio y con el programa de estudios y la certificación que sus hijos realmente necesitan. Contar con la orientación de una organización profesional que ha asesorado a cientos de familias en esta ardua búsqueda hace el procedimiento mucho menos confuso, menos estresante y, en última instancia, mucho más exitoso.

Existen cientos de universidades en los EE.UU que pueden ser más asequibles que otras, o que ofrecen becas y/o ayudas financieras disponibles para aquellos estudiantes y atletas que cumplan con sus requisitos académicos y/o deportivos. Mediante el uso de un servicio de colocación como el de CPOA, usted permite que una organización profesional que cuenta con los recursos, el prestigio y la experiencia pueda crear la exposición necesaria para ayudar a su familia a encontrar la universidad correcta a un precio justo.

En CPOA, nuestra atención se centra en proporcionar a nuestros clientes la mejor oportunidad para ser evaluados por las universidades de todo el país, dándoles más opciones y, una mayor probabilidad de obtener diferentes apoyos económicos y financieros para ayudar a pagar la educación universitaria de sus hijos.

LOGRA QUE TU HIJO(A) COMPITA Y ESTUDIE EN USA

HAZ LOGIN AHORA

SIN COSTO Y PUBLICA SU PERFIL PARA UNIVERSIDADES NORTE AMERICANAS

y Descarga Nuestra “Guía a las Universidades”