Mientras que otras organizaciones hablan sólo de “posibles becas” y “ofertas universitarias”, en CPOA vamos más allá de las palabras y nos dirigimos a la idea fundamental que está detrás. En pocas palabras, la mayoría de las familias está buscando una manera de financiar el costo de la educación en una universidad de los Estados Unidos, al tiempo que desean que sus hijos puedan continuar practicando su deporte o se dediquen a su área preferida de estudio.

Por lo que en CPOA, nuestra atención y enfoque se centran en proporcionar a nuestros clientes la oportunidad de ser evaluados por las universidades de todo el país que cuenten con su deporte y/o carreras preferidas. De esta manera pueden recibir múltiples opciones y una mayor probabilidad de obtener una oferta deportiva y/o académica para ayudar a financiar su educación universitaria.

Lo que distingue a CPOA de otras organizaciones es que ofrecemos a nuestras familias mucho más que un sitio en alguna página web. Ponemos a su disposición asistencia personalizada y oportuna durante cada paso de este complicado proceso de promoción y gestión ante las universidades de los EEUU.

En CPOA estamos comprometidos con el éxito, así como con la obtención de resultados reales y tangibles, debido a que tomamos un genuino y serio interés en el futuro de cada uno de nuestros clientes.