En este momento, hay cientos de universidades en los EE.UU. ofreciendo ayuda financiera para estudiantes y atletas que cumplan con requisitos académicos y/o deportivos específicos. ¿Cómo encontrar  las instituciones a las que calificas y que te gustaría asistir entre miles de opciones?

¡Localizar las escuelas que mejor se adapten a tu situación específica puede resultar como encontrar una aguja en un pajar!   Muchos estudiantes utilizan herramientas comunes de búsqueda universitaria y envían correos electrónicos a los entrenadores o a su departamento de admisiones.  ¿Cuántas personas hacen lo mismo? ¿Podemos imaginar cuántos miles de correos electrónicos no solicitados reciben entrenadores y universidades pidiendo información sobre ayuda financiera en el transcurso de un año?

¡Con cientos de miles de estudiantes que tienen acceso a la misma información a través de Internet, es cada vez más común para los estudiantes enviar correos electrónicos porque son gratis! Un problema importante es que las universidades y los entrenadores simplemente no tienen el tiempo para revisar todos estos mensajes no solicitados. 

Sin la ayuda adecuada, este proceso puede resultar desalentador, dejándote frustrado y sin opciones.  Al utilizar un servicio de colocación universitaria profesional, permites que una organización con recursos, sistemas y experiencia se encargue de la búsqueda universitaria por ti.

En CPOA, nuestra misión es brindarle a nuestros clientes la posibilidad de ser evaluados por instituciones a lo largo del país, dándoles más opciones y, al final, una mayor oportunidad de obtener ayuda financiera para la educación universitaria de sus hijos.