College Prospects of America (CPOA) es la empresa de mayor prestigio en el mundo que ayuda a estudiantes lograr oportunidades en universidades norteamericanas.

Hemos colocado a más de 35,000 estudiantes del mundo en universidades de los Estados Unidos.

No somos una organización nueva. Desde 1986 hemos ayudado a MILES de familias para que sus hijos continúen sus estudios en universidades norteamericanas.

Somos una empresa fundada en los Estados Unidos, con una calificación A+ en el Better Business Bureau, organización independiente que se encarga de calificar la confiabilidad de compañías norteamericanas.

Básicamente todo nos separa y distingue entre otras organizaciones. Pero la gran diferencia es la credibilidad y los años que tenemos ayudando a familias en este proceso. Mientras otras organizaciones utilizan en su publicidad frases presuntuosas y poco realistas, el hecho indiscutible es que con ver la cantidad y la calidad de estudiantes de diferentes partes del mundo a los cuales ayudamos, es claro el porqué las familias confían en College Prospects of America.

¿Por qué Necesitas la Ayuda de CPOA?

Lograr estudiar en los Estados Unidos es un proceso que requiere de recursos, tecnología, tiempo y años de experiencia. No es un proceso sencillo ni fácil de navegar sin apoyo.

Nuestro objetivo principal es ayudar a cada familia a lograr esta oportunidad al menor costo posible, lo cual permitirá a los padres costear la educación de sus hijos y aprovechar las ventajas que alguna universidad de los Estados Unidos pueda ofrecerles.

Al final lo que importa para una familia es lograr el objetivo de una educación en los Estados Unidos a un costo razonable.

Nuestra meta es colocarte en la mejor opción universitaria posible basado en tu situación académica, económica, factores personalizados y trabajamos para que el costo final de esta oportunidad pueda estar a tu alcance.

 

btn-contacto-para-academicos