Con el año terminándose, queremos plantear una preguntar importante – ¿Cómo va tu búsqueda de universidades hasta ahora? ¿Estás por alcanzar tus metas universitarias?

¿Qué te parecería poder elegir la mejor opción universitaria que se acomode a tu perfil, y en donde pudieses sentirte feliz?

Durante los últimos 30 años, hemos ayudado a miles de estudiantes–atletas de bachillerato a alcanzar sus sueños de ser reclutados por un College o University y a terminar en una universidad que es la mejor opción para ellos.

 

 

Personas como por ejemplo:

 

Mónica Iturbide— Un prospecto del deporte Ecuestre, del país de México, quien eligió con éxito de las opciones que recibió.  Mónica se encuentra en su Junior Year en Otterbein University. No podría estar más feliz con la decisión universitaria que hizo hace 3 años. Ella se graduará el próximo año de un MBA. Armada con una educación en EE.UU., Mónica planea regresar a su país donde le será ofertada una gran cantidad de oportunidades de trabajo.

María Concha— Navegó su proceso de reclutamiento como futbolista femenil y tuvo la oportunidad de elegir una universidad que le ofreció una beca muy alta para competir en su equipo, mientras estudia Diseño Gráfico.

Konrad Brauckmeyer— Ha sido golfista junior #1 en su país Perú. A través del programa CPOA, ha recibido asesoría y guía en cada paso de su programa de reclutamiento. Konrad esta actualmente negociando con los coaches y eligiendo su Top 5 de opciones para pronto tomar una decisión final para iniciar la universidad en 2018.

 

Esta es la razón por la cual te estoy escribiendo. En el proceso de reclutamiento, el miedo y la incertidumbre suelen dominar la mente de los estudiantes-atletas de bachillerato; así como el terror de despedirse de los hijos y las dificultades financieras que estresan a los padres sin parar. Tener confianza y tranquilidad es la mejor recompensa. Elegir participar en el programa de College Prospects of America es una inversión para tu futuro, el futuro de tu hij@. Esta es la razón por la que te hago la siguiente prueba, para ayudarte a determinar por ti mismo si es la inversión correcta para tu familia, que te recompensará generosamente.

Revisa la siguiente lista de enunciados, ve marcando mentalmente las oraciones que sientas que te describen o describen tu situación de manera más acertada. Si marcas al menos dos de ellas, entonces te beneficiarás con este programa. Si marcas cuatro o más, entonces el programa es quizá lo más crucial e importante para ayudarte a cumplir tus sueños universitarios y disfrutar de la confianza y tranquilidad mental del proceso.

 

  • Actualmente te encuentras buscando ser reclutado. Pero sólo tienes unas pocas opciones o no has encontrado ninguna universidad que sientas que realmente es lo que estás buscando.

 

  • En algunas ocasiones te sientes frustrado o desmotivado por el proceso de reclutamiento. Has estado trabajando duro por mucho tiempo, te preguntas cuándo verás la recompensa. Nadie se ve demasiado emocionado de reclutarte u opción tras opción parecen no funcionar o terminan en una puerta cerrada.

 

  • Has topado con pared. Has trabajado duro para alcanzar el éxito atlético y académico. Has dedicado arduas horas entrenando, sacrificado fines de semana, invertido en torneos y prácticas, pero has llegado a un callejón sin salida buscando ser reclutado por entrenadores universitarios.

 

  • A momentos te sientes atascado. Sabes que deseas continuar compitiendo en tu deporte durante la universidad, pero no tienes un camino claro y concreto para llegar a ese punto. Probablemente estás tan enredado en la rutina diaria de prácticas, estudio y competiciones, que simplemente no tienes el tiempo o la perspectiva para ver con precisión tu camino hacia el futuro. Sientes que ya has intentado todo lo conocido.

 

  • A veces te sientes abrumado. Tienes tantas opciones y mucho qué hacer todos los días. La información es interminable y las opiniones de amigos, entrenadores y conocidos te han dejado agobiado y sin un camino claro a seguir.

 

  • Ya no sabes qué o a quién creerle. Has recibido tantos consejos e información de diferentes fuentes, ¡no sabes quién tiene la razón o qué consejos seguir! Solamente cuentas con una oportunidad en el proceso de reclutamiento, pero no sabes en quién confiar o qué funciona realmente.

 

  • Quieres causar un impacto. Tienes opciones para entrar como walk-on o asistir a las universidades como un estudiante regular, ¡pero deseas ser una parte importante del equipo! Deseas jugar y quieres destacarte en tu deporte a nivel universitario, no sentarte en la banca o asistir a juegos como espectador.

 

  • Eres escéptico con respecto a esas “empresas de reclutamiento” que tienen tan mala reputación. Eres práctico y quieres herramientas y soluciones concretas para lograr con éxito tus sueños universitarios.

El enfoque principal del programa CPOA es tener estructura y proveer opciones; lo que te permite tener claridad sobre los pasos a seguir y destacar las oportunidades de las universidades que están interesadas en reclutarte. Lo que aprenderás es que a través de la promoción y el asesoramiento profesional, así como un plan estructurado para lograr tu objetivo, el proceso de reclutamiento puede ser una experiencia emocionante, gratificante y exitosa, no de confusión, miedo y desilusión.

No tienes que renunciar a tu sueño de competir en la Universidad y aceptar cualquier opción que se presente.  Haciéndolo bien, tú puedes escoger entre la opción correcta para ti y tu familia, que te permitirá estudiar y competir en la universidad donde TÚ podrás sobresalir y ser exitoso.

La verdadera pregunta es, ¿estás comprometido con tener un proceso de reclutamiento exitoso?

Muchas familias sacrifican e invierten durante todo el bachillerato para que los estudiantes-atletas tengan las habilidades y logros necesarios para competir a un nivel universitario. Aunque cuando se reduce al momento crítico de cosechar las recompensas de años de arduo trabajo y sacrificio, omiten el ingrediente faltante para terminar el camino y alcanzar el éxito. ¡Si no haces nada, nada pasará!

El proceso de reclutamiento requiere de igual manera de dedicación y de inversión, y si sigues adelante durante esta crítica fase final, tú como estudiante-atleta tendrás una mayor probabilidad de éxito.

Te insto a que puedas realizar el siguiente paso, toma el teléfono y llama a nuestra oficina al +1 (832) 592-1371. No puedo asegurar si calificas para el programa de CPOA pero sí sé que después de una pequeña llamada de 10 minutos nuestro equipo podrá guiarte en el mejor curso de acción. (O revisa el programa en nuestro sitio web).

Si calificas, entonces programaremos una sesión de 30 minutos de manera gratuita para revisar tu proceso de reclutamiento y exactamente dónde deseas tomarlo. Normalmente esta sesión costaría $250 USD, pero ya que ha sido la mejor manera de descubrir a nuestros clientes más exitosos, haremos esta sesión sin costo.

De hecho, haremos esta sesión como si fueras uno de nuestros clientes para que puedas obtener sentido real de lo que será trabajar con nosotros y así nosotros poder tener un sentimiento real de lo que será trabajar contigo.

Ahora bien, esto puede parecer mucho para simplemente encontrar a los clientes adecuados, pero por favor, ten en cuenta que hemos afinado el proceso para sólo aceptar a estudiantes-atletas que van a prosperar en el programa y con quienes será agradable trabajar.

Si crees que esta persona podrías ser tú, entonces te invito a llamarme ahora mismo. El número es +1 (832) 592-1371 o puedes enviar un correo electrónico a contactus@cpoaworld.com.

No te pierdas esta oportunidad. El programa de CPOA está diseñado para darte la estructura y la responsabilidad, el mapa guiado y el consejo profesional, la promoción y la dirección que necesitas para tener un proceso de reclutamiento exitoso.

No tienes que enfrentar el camino solo. Juntos nos aseguraremos de que tengas éxito y logres tus metas universitarias.