En este momento, hay cientos de universidades en los EE.UU. ofreciendo becas deportivas y/o ayuda financiera. ¿Cómo identificas las instituciones a las que calificas entre cientos de opciones?

Muchos deportistas utilizan herramientas comunes de búsqueda o envían correos electrónicos a los entrenadores de las universidades.

¿Cuántas personas hacen lo mismo? ¿Imagínate cuántos cientos de correos electrónicos no solicitados reciben los entrenadores de las universidades todos los años? El problema es que las universidades y los “Coaches” de las universidades, simplemente no tienen el tiempo para revisar todos estos mensajes no solicitados.

Sin la ayuda adecuada, este proceso puede resultar confuso, dejándote frustrado y sin opciones. Al utilizar un servicio profesional, permites que una organización con recursos, sistemas, experiencia y los contactos adecuados, se encargue de la búsqueda universitaria por ti.

El resultado final es poder identificar las opciones correctas basado en tu nivel deportivo, académico y económico, obteniendo una mayor oportunidad de lograr una beca deportiva y/o ayuda financiera en la universidad adecuada.